viernes, 21 de octubre de 2016

RECORDATORIO DE FIESTA DE HALLOWEEN

Estimados Padres y Madres,

Tal y como hemos venido informando, estamos preparando con gran ilusión una fiesta de Halloween en el cole.

Queremos que sea una experiencia inolvidable para toda la familia. Por ello, hemos preparado las siguientes actividades en las que podréis disfrutar grandes y pequeños:

BOSQUE ENCANTADO
Adentraros en un mundo mágico, con pruebas, misterios y diversión. Se trata de un pasaje en el que no hay miedo, pero sí mucha magia.

VACIADO DE CALABAZAS
En una fiesta como esta no puede faltar el tradicional vaciado de calabazas. entre todos convertiremos estas bonitas frutas de otoño en fantasmagóricos Jack O'Lantern...

TALLER DE ADORNOS DE HALLOWEEN
Creación de objetos "terroríficos" para que adornen vuestra casa la noche de las brujas... Atención porque no serán los típicos adornos, hemos buscado los más originales y bonitos.

TALLER DE COMPLEMENTOS PARA HALLOWEEN
¿No tenéis gorro de bruja? Ningún problema, lo hacemos juntos. ¿No Tenéis una buena careta para dar sustos? En el taller que os hemos preparado las ppodréis hacer vosotros mismos y espantar luego a diestro y siniestro.

PINTACARAS CON  HECHIZO
Una bruja especialista en ungüentos que vive cerca del Navas vendrá oara maquillaros. Eso sí, nada de heroes o princesas, ella dice que os pintará de Drácula, de gato, de Calabaza, de Bruja, de Araña o de Pirata malo.

CONCURSO DE DISFRACES PARA PADRES
No es obligatorio pero los padres que vengan disfrazados participarán en un concurso de disfraces. El premio será muy especial, ya lo veréis.

Lo dicho Familia: si quereis pasar una tarde divertida e ir calentando motores para el fin de semana largo, os esperamos el viernes 28 a las 17.15 en el Navas.

Recordad que esta actividad no tiene coste para los socios del AMPA, cuesta 2 € para los no socios (que podéis dejar en el buzón del AMPA) y tenéis hasta el 26 de Octubre para apuntaros.

Para reservar plaza, tan solo tenéis que escribir a extraescolares.navasdetolosa@yahoo.es.

Un Saludo.

AMPA Las Navas de Tolosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario