domingo, 31 de mayo de 2015

CAMPAMENTO DE VERANO

A partir del 1 de Junio se abre el plazo de inscripción para el campamento de verano que se va a realizar en el Ceip Navas de Tolosa para todos aquellos niños de Paracuellos de Jarama no asistentes al colegio.
 
El campamento está sólo destinado a niños entre 3 y 6 años; se realizará íntegramente en las instalaciones del colegio infantil.
El horario es de 9 a 16h, ampliable desde las 7.30h hasta las 17.00h. Se puede elegir por quincenas o por semanas.
 
La empresa organizadora es CULTURALACTEX, empresa responsable de las actividades extraescolares en el colegio durante todo el año y experta en ocio y tiempo libre.
 
En el campamento se va a instalar piscina fija para que todos los días puedan realizar actividades acuáticas. Se harán también talleres de manualidades, actividades en inglés y un montón de juegos.
 
Todos aquellos que estéis interesados dirigiros directamente a la empresa en su página web www.culturalactex,com , donde está colgado el boletín de inscripción con los precios y el modo de pago.
También podéis poneros en contacto con Ernesto, coordinador de la empresa en el colegio, en su teléfono 671038862 o bien en el correo electrónico culturalactex@culturalactex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario