jueves, 12 de marzo de 2015

VISITA AL MUNCYT 28 DE FEBRERO




El pasado 28 de febrero, desde el AMPA organizamos para los niños de 3 años una visita junto con sus padres al Museo de Ciencia y Tecnología de Alcobendas (MUNCYT).
Nos reunimos en el museo a las 11.00 para realizar los trámites de entrada y a las 11.30 los peques realizaron un taller dónde les enseñaron muchas cosas sobre los planetas, el movimiento de la tierra, las constelaciones… ¡Salieron hechos unos expertos!
 
Después, les recogimos y pasamos un rato recorriendo las instalaciones del museo y probando con ellos todos los experimentos y para finalizar, salimos al parque de al lado del museo para que pudieran jugar juntos un buen rato. 

  Creemos que, tanto ellos como nosotros, pasamos una mañana muy divertida y queremos agradecer a todos los padres que participaron en la actividad su ayuda para que la experiencia fuese un éxito.



Esperamos que los padres de los niños de 4 y 5 años os animéis y participéis en la convocatoria del día 14 de marzo. Creemos que merece la pena que los niños compartan experiencias y juegos juntos también fuera del colegio.

 AMPA Navas de Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario