viernes, 19 de diciembre de 2014

CARTA DE NAVIDAD




Hoy hemos podido disfrutar de nuestros pequeños en la fiesta del cole y seguro que ellos lo habrán pasado genial dando sus cartas a Los Reyes Magos que se han prestado voluntarios (¡muchas gracias!) y recibiendo los regalos que El AMPA les pidió en su carta para cada clase :-).

Los peques lo han hecho de maravilla y queremos agradecer a la dirección , a los profesores y al equipo de apoyo toda su dedicación para que esta fiesta resulte entrañable para todos.  

Podríamos pedir mil deseos para este nuevo año,  pero sólo pediremos dos :  que encontreMOS el camino para ser felices y tengaMOS salud para disfrutarlo .

Lo especial de la Navidad no lo constituyen ni los árboles,  ni las luces,  y mejor que todos los regalos,  es la presencia de una familia feliz .

Lo especial de la Navidad es saber que seguiremos teniendo la oportunidad de conocernos y así poder disfrutar de ese regalo tan apreciado que constituye la amistad.

Con vuestra amistad y con vuestra ayuda, podremos construir un entorno mejor ,  para los que nos rodean , para nuestra familia ,  para nuestros hijos .

¡Feliz Navidad y próspero año 2015 para todos!

AMPA Las navas de Tolosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario