jueves, 19 de diciembre de 2013

FINAL DEL TRIMESTRE

Paracuellos de Jarama, a 16 de Diciembre de 2013

Estimados padres,

Queremos informaros de algunos aspectos relacionados con el final del trimestre.

El jueves, día 19 de diciembre, entregaremos el material del primer trimestre, junto con los boletines de notas. Os pedimos que traigáis una bolsa grande para llevarlo todo.

El viernes, día 20, celebramos la fiesta de navidad en el colegio.

- Ese día no traerán desayuno porque les hemos preparado uno especial y desayunaremos todos juntos en el comedor.

- A las 11:00 horas abriremos la puerta del centro para que paséis a ver la actuación de vuestros hijos y a los Reyes Magos que vendrán a visitarnos.

- Esto lo vamos a celebrar en el patio de recreo junto a la puerta principal. Los niños se colocarán en la parte interior y vosotros alrededor de la valla de colores por la parte de fuera.

Las actividades lectivas ese día terminan a las 13:00 horas, no hay clase por la tarde ni actividades extraescolares. Se mantiene el servicio de comedor hasta las 15:00 horas, a partir de las 14:45 podréis pasar a recoger a vuestros hijos. Aquellas familias que no vayan a dejar ese día a sus hijos al comedor deberéis comunicarlo el día de antes a las tutoras.

Como ya hicimos el año pasado, hemos colocado un "Árbol de los deseos" en la fachada del colegio por si queréis escribir algo.

Las clases se reanudarán el miércoles día 8 de enero de 2014.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por vuestro apoyo, colaboración y comprensión y desearos a todos unas Felices Fiestas.

Un cordial saludo,

Mª Jose Bravo Mora
Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario