domingo, 15 de septiembre de 2013

SE ABRE PERÍODO PRESENTACIÓN CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Estimados padres,
Ya está abierto el plazo para que cualquier padre o madre de cualquiera de nuestros alumnos de presente como candidato a la nueva Junta Directiva que saldrá como resultado de la votación del próximo viernes 27 de septiembre a las 16:00 horas.
Os recordamos que ahora es el momento de renovar la cuota del AMPA, consistente en 30€ por familia. Podéis hacerlo en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa:


Beneficiario: AMPA NAVAS DE TOLOSA–PARACUELLOS
Número de cuenta: 2100-6246-07-0200057573
Si váis al cajero de la sucursal (Calle Quevedo) y hacéis el pago en efectivo, no os cobran comisión.

Tanto para continuar siendo asociado del AMPA como para presentarse a alguno de los puestos de la Junta Directiva, es necesario la renovación de la cuota.

El plazo para enviarnos un email al AMPA indicando nombre y apellidos, nombre del niño/a y curso y grupo y cargo al que se presenta finaliza el próximo día 20 de septiembre a las 20:00 horas de la tarde.
El lunes 23 de septiembre publicaremos en el tablón de anuncios del colegio (junto a la puerta de entrada) el listado con todos los candidatos así como el censo de los asociados.

Se presentan los siguientes candidatos que repetirían puesto de salir elegidos:
- D. Jose María Caro Jaén, a Vicepresidente.
- Dª Mónica Redondo Bueno, a Secretaria.
- Montse Sans Orpinell, a Tesorera.
En la actualidad no hay vocales y puede haber un número ilimitado que se dedicarán a tareas que requieran de un menor número de horas, por los que os pedimos a todos los que dispongan de ese tiempo, se presenten y nos ayuden a crecer aún más.

El puesto de Presidente/a queda vacante.

El viernes 27 de septiembre a las 16:00 horas se procederá a la votación de la nueva Junta. Dicha votación será secreta y a puerta cerrada, sólo para los asociados que hayan pagado la cuota y que tienen de plazo máximo hasta el 20 de septiembre.
Todo asociado que no pueda acudir a la votación, podrá delegar su voto con una autorización donde debe indicar su nombre y dos apellidos, el de su hijo/a, así como el curso y el grupo del niño/a, su firma y nombre y apellidos de la persona autorizada. También deberá indicar claramente a quien va su voto para cada uno de los puestos; Presente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Vocal (puede aquí incluir tantos vocales como quiera).

Os animamos a todos a presentaros y a dedicar parte de vuestro tiempo para seguir creciendo y cumpliendo nuestros objetivos.

Un cordial saludo,

AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario