jueves, 19 de septiembre de 2013

Recogida de TAPONES PARA NUEVA VIDA

Estimadas familias,

Os damos las gracias a todos aquellos que recogisteis tapones para el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA® de la Fundación SEUR. El AMPA llevo los tapones a una oficina de SEUR  y el año pasado logramos entre todos reunir 19,5 kG!!!.



La Fundación SEUR es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2004 para canalizar las actuaciones de la compañía en el ámbito de la acción social.
Fundación SEUR impulsa el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA® con el objetivo de ayudar a niños y niñas con problemas de salud que necesitan un tratamiento médico o una ortopedia, mediante la recogida de tapones de plástico en España, Portugal y Andorra.  Un gesto muy sencillo que ya practican 13 millones de personas (información extraida de http://www.fundacionseur.com/tapones-para-una-nueva-vida-fundacionseur/)

Durante este curso, como ya hicimos el año pasado hemos dejado una caja (forrada de verde) en la entrada del colegio donde podéis depositar los tapones de plástico. A medida que se vaya llenando, el AMPA los ira recogiendo y se encargará de llevarlos a una oficina de Seur.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario