lunes, 3 de diciembre de 2012

Reunión 30 de Noviembre


RESUMEN
-          Comisión de Fiesta de Navidad, un grupo de madres se han organizado en una comisión para realizar los adornos necesarios para Navidad. Si alguien más está interesado en participar que se pongan en contacto con el AMPA (info@ampanavasdetolosa.com). Además han pensado que cada niño realice un adorno en su casa para llevar al cole.
La fiesta será el día 21, los Reyes Magos visitarán a los niños en el cole y les darán algún detalle, se han ofrecido 3 padres voluntarios para hacer de Rey Mago. Se pasarán detalles de la fiesta más adelante.
-          Actividades Extraescolares, se ha hablado con la empresa que presta actualmente el servicio para ver si se podía cambiar el contenido de las mismas y nos han ofrecido 2 días de inglés, 2 días de chiquirritmo y 1 día de cuenta cuentos. La programación nos la harán llegar por si hay algún padre interesado en apuntar a sus hijos a las nuevas actividades. Esto será a partir de enero.
-          Además el AMPA está preparando talleres para los padres, para ello ha contactado con una psicóloga para que dé charlas sobre temas que puedan interesar a todos los padres. El programa lo colgaremos en el blog.
-          Se ha votado si los padres querían uniforme para el año que viene, ya que hay que elevar la petición al Consejo Escolar, son ellos los que deciden si esto sale finalmente adelante. En las votaciones ha salido 27 votos a favor y 1 en contra.
-          Se abre el concurso para elegir el escudo del colegio. Las bases las colgaremos en el blog.
-          Se van a crear carnets de socios. El AMPA ha contactado con empresas locales para obtener descuentos. Para ello hay que rellenar la ficha que hemos colgado en el blog en la sección de Cómo hacerse socio y entregarla con el justificante de ingreso de la cuota. Aquellos que nos han hecho llegar el justificante de ingreso sólo tiene que entregarnos la ficha rellena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario