lunes, 10 de diciembre de 2012

Concurso escudo colegio

Queridas familias,

Abrimos el plazo de presentación de bocetos para elegir el escudo del colegio. Es muy importante vuestra participación para así poder tener un escudo representativo del colegio. A continuación os detallamos las bases:

El AMPA CEIP Navas de Tolosa – Paracuellos convoca concurso para la presentación de un diseño para el escudo para nuestro colegio CEIP Navas de Tolosa de Paracuellos de Jarama, para ello se presentan las siguientes bases:
1.    Podrán participar todos los alumnos, padres y madres que formen parte del colegio.
2.    El diseño presentado debe ser original e inédito. La propuesta debe integrar los valores del colegio; compañerismo, esfuerzo, constancia, generosidad y capacidad de superación y mejora.
3.    Las propuestas deben estar en formato digital con un tamaño de 10x10 cm. Se aceptarán archivos en JPG o PNG y se deben enviar al correo del AMPA info@ampanavasdetolosa.com. En el asunto poner Concurso escudo, en el correo adjuntar el archivo y dar una breve descripción de la propuesta  dada y los datos del autor del diseño.
4.    Se admitirán los trabajos presentados hasta el día 7 de Enero de 2013 incluido.
5.    El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Escolar del CEIP Navas de Tolosa. Las decisiones del jurado serán inapelables, pudiendo declararse desierto el concurso si, a juicio del jurado, los trabajos no responden al nivel exigido.
6.    Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso.
7.    El premio del concurso será el reconocimiento y la utilización por parte del colegio del diseño elegido. Además el diseño ganador lo publicaremos en el blog.
8.    El diseño seleccionado pasará a ser propiedad del Colegio, adquiriendo éste los derechos de propiedad. Así, el Colegio podrá modificar o desarrollar dicho diseño, si fuese necesario, para adaptarlo a los diferentes soportes.
9.    La presentación a este concurso implica, por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario